CONFUNDEN A PRINCIPE HARRY CON VENDEDOR. ESTEFANIA DE MONACO PIDE DINERO. PRINCIPE WILLIAM DA PREMIO

El príncipe Harry y Meghan Markle pueden perder sus títulos reales el próximo marzo y hay algunos indicadores de que esto podría suceder, dijo un experto. Es poco probable que la reina despoje directamente al duque y la duquesa de Sussex de sus títulos reales porque esto podría dañar tanto la reputación de la pareja como la de la Corona, que la reina Isabel prometió proteger, informa The Express.

Cuando Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales en marzo de este año, se informó que la Reina dijo que revisaría su posición dentro de un año. Esta revisión se realizará en marzo de 2021. Si la pareja perdiera sus títulos reales, significaría que se formalizarían como ciudadanos privados. Ya no se les podía llamar Altezas Reales.

El experto real y autor Robert Lacey ha dicho que si la revisión decide que la pareja no puede seguir trabajando como miembros de la realeza, entonces es “muy probable” que pierdan o pierdan sus títulos de HRH, como se informó anteriormente en The Express. El Sr. Lacey explicó: “La forma en que se presenta en este momento es que son RHS pero eligen no usarlo, no dice que tengan prohibido usarlo. Si esto se desarrolla en el futuro, creo que se presentará de la misma manera: eligen ya no ser miembros de la realeza. Eso no significa que renuncien a sus títulos “.

Agregó que la Reina les ha otorgado estos títulos y que el mundo está lleno de personas que tienen títulos británicos y aún son libres de hacer lo que quieran. En otras palabras, Harry y Meghan pueden tener los títulos pero nunca los usan realmente, especialmente porque ya son conocidos por muchos en todo el mundo.

Nigel Cawthorne, también autor de la realeza, dijo que no cree que el duque y la duquesa de Sussex renuncien a sus títulos por su propia voluntad porque eso podría considerarse muy ofensivo para la reina. Le dijo a The Express: “No creo que exista la más mínima posibilidad de que los Sussex renuncien a sus títulos. Fueron un regalo de bodas de la reina para la pareja casada y sería un gesto muy ingrato renunciar a estos títulos, ya que, de hecho, sería un desaire para la abuela de Harry, la reina
Hipólito Lima – Santo Tomé y Príncipe
Ganador del Premio Prince William a la Conservación en África 2020
Programa Tato – Fundador y Supervisor de Rangers.

Hipólito Lima ha dedicado 26 años de su vida a la conservación de tortugas marinas, protegiendo a las hembras de tortugas marinas y sus nidos, monitoreando las playas de anidación, capacitando a guardabosques locales y empoderando a las comunidades locales para que se conviertan en guardianes de tortugas marinas y líderes de conservación. Su liderazgo ha sido crucial para presionar al gobierno para que establezca una legislación que brinde protección a las tortugas marinas en el archipiélago. Esta nueva legislación declara una prohibición total de la captura, posesión y venta de todas las especies de tortugas marinas y sus subproductos, así como la alteración de los hábitats de anidación. Ha dedicado toda su vida a restaurar y preservar lo que su padre una vez destruyó.

source

Grenada citizenship

Latest news

Related news