Curiosidades de Cuba – 15 datos que quizás no sabias

En este vídeo te voy a mostrar 15 datos curiosos sobre Cuba, estoy seguro que aprenderás algo nuevo luego de ver este vídeo. Suscribete:

DESCRIPCIÓN COMPLETA:

Este vídeo es la recopilación de 15 datos y/o sitios que a mi juicio son curiosos e interesantes de Cuba, la información brindada fue investigada en diferentes paginas de Internet y procuré contrastar las información hallada con fuentes mas confiables como la Wikipedia, con el fin de procurar acertar en la información y que esta fuera correcta.

Sin embargo, si llegas a hallar en este vídeo, alguna información que consideres que no es correcta o que este desactualizada, de ante mano pido excusas por ello y puedes expresarlo en los comentarios.

El animo principal de este vídeo es entretener y formarle a la persona que lo vea, una idea de lo que es Cuba y de algunas de sus maravillas o datos curiosos y que así de alguna manera puedas conocer un poco mas sobre este país y sobre el mundo.

Espero lo disfrutes y acá te dejare a grandes rasgos las curiosidades que incluye este vídeo, no dejes de verlo hasta el final:

Número 1.
En cuba no se puede jugar monopoly y no se vende este juego, se vende una versión diferente del mismo llamado deuda eterna.

Número 2.
En cuba no existe la obsolescencia y se evita en todo lo posible el consumismo.

Número 3.
En cuba es muy común encontrarse en la calle mujeres vestidas completamente de blanco, son las denominadas santeras.

Número 4.
En cuba se producen rones de la mejor calidad, el que es propio del pais es el habana club.

Número 5.
Cuba tiene una de las tasas de alfabetización mas altas del mundo.

Número 6.
La habana cuba es un de los sitios mas visitados por los turistas que llegan a cuba, seduce con su aspecto nostálgico.

Número 7.
Cuba es reconocida por tener el parque automotor mas antiguo del mundo.

Número 8.
Playa coral es una hermosa isla en el archipielago de cuba, es muy atractiva para practicar el snorkel y el buceo.

Número 9.
Los puros cubanos son conocidos en todo el mundo, por su calidad. La provincia de Pinar del Río aporta más de 50 % de la materia prima a la industria nacional de habanos.

Número 10.
Cuba es el país latinoamericano que mas medallas olímpicas tiene y el segundo de toda América luego de estados unidos.

Número 11.
Cuba es un pais de medicos, tiene la mayor cantidad percapita de estos profesionales y el sistema de salud cubano es reconocido internacionalmente.

Número 12.
Otro lugar imperdible en tu viaje a cuba, es la hermosa y carismática ciudad de Cienfuegos, conocida como la perla del sur. Su centro histórico fue reconocido como patrominio cultural de la humanidad por la unesco en el año 2005.

Número 13.
que En Cuba el internet funciona muy distinto a la media de otros mercados. Es prácticamente imposible encontrar cafés con Wi-Fi gratis.

Número 14.
En bahía de cochinos, la cual esta ubicada en la zona suroccidenta de la isla, en este sitios recomendable visitar el Museo de Comandancia de las Fars, donde se podrá ahondar en la historia de la revolución.

Número 15.
En cuba funcionan 2 monedas, el peso cubano y el peso cubano convertible.

TAMBIÉN ESTOY ACTIVO EN:

Facebook:

Instagram:

Puedes escribirme a:
curiosidadesmias123@gmail.com #cuba, #cubanos, #turismo

source

Grenada citizenship

Latest news

Related news