EL CRIMEN DEL HOSTAL "SEÑOR DE SIPÁN".

Este terrible hecho ocurrido el 8 de septiembre de 2019 que conmocionó a toda la ciudad, en el distrito de San Martín de Porres en Lima – PERÚ, este atroz crimen dejaría una huella imborrable y sin duda marcaría un antes y un después en la memoria de todos sus habitantes.

Lunes 9 de setiembre, amanecía y una espeluznante noticia DEJARIA ATERRORIZADA A TODA LA CIUDAD.
Cuerpos descuartizados eran encontrados en dos bolsas dentro del ex terminal de Fiori, ubicado en el distrito de San Martin de Porres.
Alrededor de las 4 de la mañana, indigentes que merodeaban la zona informaron que vieron a sujetos arrastrando paquetes pesados que intentaban quemar.
Horas después la policía confirmó el hallazgo de dos torsos envueltos en bolsas negras plásticas y embaladas en sábanas.
De inmediato, cerca de 20 agentes de la Policía Nacional del Perú y representantes de la Fiscalía acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que el cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima.
La población aún no terminaba de sorprenderse,
Y solo unas horas más tarde, un vecino dio aviso a la policía de la presencia de una bolsa de rafia la cual supuestamente en su interior contenía restos humanos.
OTRO HALLAZGO En la puerta de una casa ubicada en la urbanización Los Eucaliptos,
De inmediato , personal de homicidios de la Divincri Centro , acompañados de peritos de Criminalística y el fiscal de turno, llegaron para confirmar lo que había al interior de la bolsa.
Se trataba de paquetes donde se hallaron RESTOS HUMANOS .
Una verdadera escena de terror .
No pasaron más de 4 horas y el tercer hallazgo fue en el Rímac, a espaldas de la plaza Acho.
Ese fue el escenario donde los vecinos hallaron piernas y brazos que se encontraban en una maleta de viaje negra.
La sorpresa de los peritos fue demasiada, pero no tanto como la intriga al hallar la toalla que identificaría el escenario del crimen.
Una toalla blanca, tenía el bordado del nombre del hostal Señor de Sipán, y era la clave para hallar los responsables de tan HORRIPILANTE crimen.

Muchas gracias por tu tiempo, bendiciones.

source

Grenada citizenship

Latest news

Related news