REFORMA MIGRATORIA 2021: QUIENES NO LA APOYAN | REFORMA MIGRATORIA BIDEN | APROBADO TPS VENEZOLANOS

REFORMA MIGRATORIA 2021: QUIENES NO LA APOYAN? LATINOS 2021: QUE NO APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA?, QUIENES ESTAN EN LA REFORMA MIGRATORIA? HISPANOS 2021, APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA? LA COMUNIDAD CUBANA DE LOS ESTADOS UNIDOS APOYA LA REFORMA MIGRATORIA? LOS VENEZOLANOS APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA? CUALES SON LOS GRUPOS HISPANOS QUE NO APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA? COMO ES LA REFORMA MIGRATORIA BIDEN?, DESPEJAMOS TODAS ESTAS PREGUNTAS EN EL SIGUIENTE VIDEO.
¿SABÍA USTED QUE UN PORCENTAJE DE HISPANOS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS SE OPONEN A LA REFORMA MIGRATORIA DE BIDEN?
SABÍA USTED QUE UN PORCENTAJE DE CUBANOS Y VENEZOLANOS NO APOYAN EL PLAN MIGRATORIO 2021?
SABÍA USTED QUE UN PORCENTAJE DE LATINOS QUE VIVEN EN USA NO APOYAN LA REFORMA POR CONSIDERAR ERRÓNEAMENTE, QUE SE ABRIRÍA LA PUERTA A PERSONAS SUPUESTAMENTE NO GRATAS?
SABÍA USTED QUE UN PORCENTAJE MUY ALTO DE HISPANOS, QUE NO CALIFICAN EN LA REFORMA MIGRATORIA POR NO PORTARSE BIEN, NO QUIEREN QUE ESTA SE APRUEBE POR FISICA ENVIDIA?
1= EL PRIMER GRUPO DE HISPANOS QUE EN UN PORCENTAJE MUY REPRESENTATIVO NO APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA, ES EL DE LOS CUBANOS. BUSCANDO INFOGRAFÍA PARA INFORME, ME ENCONTRÉ QUE NO HAY PRONUNCIAMIENTOS DE APOYO DE LA COMUNIDAD CUBANA AL PLAN MIGRATORIO DE BIDEN. Y UNO PODRÍA PECAR POR LIGERO, PENSANDO QUE NO LOS TOCA Y POR ESO NO LES IMPORTA. PERO NO; EL NUEVO HERALD DE MIAMI, EL PORTAL WEB CIBERCUBA Y RADIO Y TELEVISION MARTI, COINCIDEN EN ALGUNAS CIFRAS CON PEQUEÑAS DIFERENCIAS: LA PRIMERA QUE EXISTEN 41.339 CUBANOS CON ORDEN DE DEPORTACIÓN, Y LA SEGUNDA QUE HASTA ANTES DEL BICHO, EL NÚMERO DE CUBANOS DEPORTADOS A LA ISLA SE HABÍA DUPLICADO. AQUÍ ES DONDE YO NO ENTIENDO LA RAZÓN POR LA CUAL NO HAY APOYO A LA REFORMA MIGRATORIA, POR PARTE DE UN SECTOR DE LOS CUBANOS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS.

2=EL SEGUNDO GRUPO DE LATINOS QUE EN UN PORCENTAJE NO APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA 2021, ES EL DE LOS VENEZOLANOS. AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES, INTENTE ENCONTRAR INFORMACIÓN DE APOYO AL PLAN MIGRATORIO DE BIDEN, PERO NO HAY NADA, LOS VENEZOLANOS SE EXCLUYEN DE ENTRAR EN LA REFORMA, E INSISTEN EN UN ESTATUS DE PROTECCIÓN TEMPORAL (TPS). SEGUN LA PAGINA WEB ENLACE LATINO INC LOS SENADORES REPUBLICANOS MARCOS RUBIO, MARIO DÍAZ BALART, Y LOS DEMÓCRATAS WARREN SOTO Y DEBBIE WASSERMAN SCHULTZ, PRESENTARON EL PASADO 25 DE ENERO DE 2021, PROYECTO DE LEY PARA OTORGAR TPS A LOS VENEZOLANOS.

3- EL TERCER GRUPO, ES UN PORCENTAJE DE LATINOS QUE HAN LLEGADO A LA RESIDENCIA O A LA CIUDADANÍA, Y OLVIDARON QUE LA MAYORÍA ESTUVIERON ALGUNA VEZ EN UN PROCESO MIGRATORIO, Y CUESTIONAN A LOS POSIBLES BENEFICIARIOS DE UNA REFORMA MIGRATORIA, GENERALIZANDO, MALAS CONDUCTAS Y MALOS ACTOS DE ALGUNOS INMIGRANTES, DEJANDO DE LADO LA RAZÓN DE LAS ESTADÍSTICAS CON RESPECTO AL APORTE DE LOS INMIGRANTES EN LA ECONOMÍA AMERICANA. LA BBC DICE EN UNO DE SUS INFORMES “Darle la ciudadanía a muchos inmigrantes no autorizados y permitir la inmigración elevaría el crecimiento del producto interno bruto (PIB) -EN el valor total de bienes y servicios producidos- en un 0,33% en la próxima década, de acuerdo a la Oficina de Presupuesto del Congreso de EE.UU”

4- PARA EL CUARTO GRUPO DE HISPANOS QUE NO APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA DE JOE BIDEN ME VOY A APOYAR EN LOS COMENTARIOS DE MI CANAL, Y VOY A ACUDIR A DOS VIDEOS, UNO PRESENTADO EL 8 DE ENERO, 5 REQUISITOS PARA CALIFICAR EN LA REFORMA MIGRATORIA Y EL OTRO EL 25 DE ENERO, 7 GRUPOS DE PERSONAS QUE NO CALIFICAN EN LA REFORMA MIGRATORIA. ENERO DEL 2021, UNOS DÍAS ANTES DE QUE EL PRESIDENTE BIDEN PRESENTARÁ EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA MIGRATORIA, COMO HICE PARA TENER EL PROYECTO DE LEY ANTES DE QUE LO PRESENTARAN, UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME DIJERON QUE ESTABA INVENTANDO, QUE EL PROYECTO NO HABÍA SALIDO Y YO YA ESTA DICIENDO BABOSADAS, BUENO DESPUÉS DE COBRAR CONTINUO. EN MUCHOS COMENTARIOS DE ESE PAR DE VIDEOS ME ENCONTRÉ CON EL GRUPO DE LOS ENVIDIOSOS Y EGOÍSTAS. ¿QUIENES LO COMPONEN? LOS INMIGRANTES, QUE HAN COMETIDO TODO TIPO DE DELITOS QUE LES IMPIDEN CALIFICAR EN UNA EVENTUAL REFORMA MIGRATORIA. YO NO ENTIENDO PORQUE CREEN QUE SI ELLOS SE PORTARON MAL, EL RESTO TAMBIÉN, Y ALEGREMENTE DICEN, QUE ENTONCES NADIE VA A CALIFICAR POR ESTO Y AQUELLO. NOOOOO, USTEDES NO ESTAN NI CERCA DE LA REALIDAD. LOS QUE SE DESCALIFICARON POR SU PROPIA IRRESPONSABILIDAD, NO DEBEN METER AL RESTO DE INMIGRANTES, RESPONSABLES, BIEN PORTADOS Y TRABAJADORES EN SUS MISMAS CANASTAS, SON MÁS LAS PERSONAS QUE CALIFICAN QUE LAS QUE NO. LOS RESPETUOSOS DE LAS LEYES DE ESTE PAÍS, SON LA INMENSA MAYORÍA. ASÍ QUE GUARDENSE SUS COMENTARIOS DE MALA LECHE ENVIDIOSOS Y EGOÍSTAS, SI NO APORTAN NADA POSITIVO HAGANSE A UN LADO, QUE AFUERA HAY UN GRUPO MUY GRANDE DE INMIGRANTES QUE SE MERECEN, LOS DOCUMENTOS AMERICANOS. SI REACCIONO DESPUÉS DE ESTE VIDEO, EMPUJE EL BUS, UNASE A LOS DEMÁS GRUPOS, PARA QUE LA REFORMA MIGRATORIA LLEGUE AL DESTINO FINAL DE LA APROBACIÓN.
#reformamigratoria
#reforma2021
#biden
tps para los venezolanos,

source

Grenada citizenship

Latest news

Related news